• Sociedad

Con descuentos de hasta 50% arranca DiDi Food en Puebla

  • Maribel Morillón
El servicio de reparto de comida incluye a cadenas de comida rápida y restaurantes locales
.

La plataforma DiDi Food inició formalmente operaciones este jueves en Puebla con la oferta de más de mil restaurantes afiliados a la Canirac, informó Daniel Serra, director general de la región centro.

En la primera semana de actividades, los usuarios tendrán descuentos de 50 por ciento.

Puebla es la doceava ciudad en México donde la plataforma tiene presencia. En apoyo a los pequeños y medianos comercios, DiDi Food no tiene cuota de activación para restaurantes y el proceso puede realizarse en línea a través de la página www.didi-food.com/es-MX/store.

Daniel Serra añadió que la plataforma ofrecerá descuentos de 50 por ciento en todos los restaurantes locales y hasta de 30 por ciento en pedidos a grandes cadenas. La entrega cuesta desde 12 pesos y la mayoría de los restaurantes tiene platillos por debajo de los 100 pesos.

La zona de cobertura va desde San Andrés Cholula hasta San Francisco Totimehuacan, incluyendo Guadalupe HidalgoSan Baltazar Campeche y Santa María La Ribera y su tiempo de entrega será 30 minutos, en promedio.

Entre las marcas locales disponibles se encuentran: Prissa, Buffalucas, Fonda de Santa Clara, La Casa de Frida, Sushiyuu, Andiamo, Il Piacere, Irori Sushi, Paraíso Pizza, Pozolería Matamoros y Tony Fratto's, La Noria , El Águila Negra y Restauro, entre otras. De igual manera, se suman a DiDi Food grandes cadenas como: Vips, Krispy Kreme, McDonald’s, El Portón, Toks, Chili's, Italianni's, Pollo Feliz, Sushi Itto y Burger King.

La presidenta de Canirac, Olga Méndez Juárez, agradeció DiDi Food por su interés y por el compromiso que han demostrado para apoyar al sector restaurantero.

En el inicio de operaciones de la plataforma, la secretaria de Turismo, Vanessa Barahona, indicó que "estamos sin duda dando un gran paso a la modernidad ampliando la oferta de plataformas de tecnología que nuestro estado ofrece”.

También estuvo presente Héctor Arronte Calderón, director general de comercio de la Secretaría de Economía del Estado de Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: