• Seguridad

Hallan cadáver junto a altar de la Santa Muerte en Puebla

  • Alberto Montero
Los familiares llevaban varios días sin saber de la víctima por lo que acudieron a buscarlo
.

La tarde de este jueves fue localizado el cadáver de un hombre luego de que sus familiares acudieron a buscarlo tras varios días de no tener noticias de él. El cuerpo del occiso se encontraba dentro de su departamento donde también tenía un altar de la Santa Muerte.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre la causa del deceso, sin embargo con base en reportes policiales se sabe que la víctima de 54 años de edad presentaba lesiones por arma blanca, sin precisarse si estas fueron autoinflingidas o hechas por otra persona.

Fue aproximadamente a las 14:00 horas de este día cuando se reportó el número de emergencias 911 que había una persona sin vida dentro del edificio 28 ubicado en el andador 3 de la unidad habitacional San Aparicio, al norte de la ciudad de Puebla.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla así como paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron hasta este sitio donde se confirmó la presencia del cuerpo correspondiente un hombre de 54 años de edad, el cual estaba en medio de un charco hemático.

En la habitación donde estaba el cuerpo semidesnudo de esta persona se encontró también un altar de la Santa Muerte, según constataron las autoridades, por lo que los policías se encargaron de acordonar la zona para pedir la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Los familiares indicaron que llevaban varios días sin tener noticias de él por lo que decidieron acudir a buscarlo, sin embargo al entrar al departamento fue que se percataron de que ya había muerto.

Serán los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado quienes se encarguen de recolectar los indicios correspondientes para posteriormente hacer el traslado del cuerpo al servicio médico forense y practicar la necropsia de rigor a fin de determinar las causas de su muerte.

Tags: 

Comentarios de Facebook: