• Seguridad

Está en prisión por abuso sexual y violencia familiar, en Puebla

Intentó forzar a su pareja a sostener relaciones sexuales y después la agredió físicamente
.
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró en audiencia la vinculación a proceso de Ricardo N. de 27 años de edad, por los delitos de abuso sexual, violencia familiar y lesiones.

Consta en la Carpeta de Investigación que el 13 de octubre de 2017, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez de la capital poblana, cuando el imputado, con quien sostenía una relación, arribó al lugar pretendiendo forzar a la víctima a sostener relaciones sexuales y después la agredió físicamente.

Como resultado de la investigación, la Fiscalía solicitó y obtuvo de la autoridad judicial orden de cateo y de aprehensión en torno al caso.

El 06 de agosto de 2020 Agentes Estatales de Investigación, catearon un inmueble del Fraccionamiento La Providencia en la ciudad de Puebla y en el sitio aprehendieron a Ricardo N.

El 07 de agosto en audiencia inicial, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó datos probatorios obteniendo la vinculación a proceso en contra de Ricardo N., por los delitos de abuso sexual, violencia familiar y lesiones.

También la Fiscalía General del Estado de Puebla sustentó la solicitud de medida cautelar de prisión preventiva justificada en contra del imputado, y logró que la autoridad judicial la determinara.

Este miércoles 12 de agosto, durante audiencia solicitada por Ricardo N. y su defensa, para intentar sin éxito, que pudiera llevar el proceso en libertad, se volvió a establecer prisión preventiva justificada en contra del imputado por el tiempo que continué la investigación.

Comentarios de Facebook: