• Municipios

Ubican a mujer desaparecida en Atlixco, se fue por voluntad propia

  • Angelina Bueno
Familiares la reportaron su desaparición desde el pasado 9 de agosto
.

Fue encontrada con vida, sana y salva Guadalupe N. una mujer reportada como desaparecida desde el pasado 9 de agosto en Atlixco, cuando sus familiares perdieron contacto con ella luego de que salió en su camioneta con dirección a un balneario ubicado en la federal Puebla-Atlixco.

Su hermana fue quien en redes sociales colocó desde el pasado lunes 10 de agosto la fotografía de Guadalupe solicitando a la sociedad atlixquense el apoyo para dar con su paradero, debido a que no tenían información de ella y temía le hubiera sucedido algo.

“Les pido de su ayuda para localizar a mi hermana Guadalupe Soledad, ella salió de casa desde el día 9 de agosto a las 6:30pm, usaba un vestido color beige con rojo, tenis color beige y viajaba en una camioneta x-trail gris, con placas TZV7593, se dirigía hacia la finca las palmas en Atlixco Puebla, si alguien sabe de su paradero por favor comunicarse, estamos muy preocupados por ella!!!”, fue el texto que acompañó la foto de la mujer.  

Hoy se dio a conocer que la mujer fue localizada a través de la ubicación del vehículo en que viajaba en un lugar de descanso ubicado dentro de este municipio, la razón de su partida fueron problemas familiares, pero decidió volver a casa.

De esta forma la Fiscalía General del Estado (FGE) que fue la encargada de realizar la investigación, pese a que nunca hubo una denuncia formal por desaparición de persona por parte de los familiares, dio por concluido este caso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: