• Municipios

Insisten antorchistas en alianzas para sacar a MORENA de Huauchinango

  • Óscar Aranda
Los líderes de este movimiento se preparan para las elecciones del 2021
.

Armando Pérez Fitín, líder del movimiento Antorchista en Huauchinango, insistió en la necesidad de que su organización establezca alianzas con otras fuerzas políticas para quitar a MORENA del poder en el municipio y en el estado.

Pérez Fitín consideró que los resultados de los gobiernos tanto estatales como municipales son prácticamente nulos, por lo que es indispensable reconsiderar el voto en las elecciones de 2021.

El líder antorchista encabezó una manifestación, en el centro de Huauchinango, contra el gobernador del estado Luis Miguel Barbosa y contra el alcalde Gustavo Vargas Cabrera, en la que participaron al menos 60 simpatizantes de este movimiento.

Luego de que fuera rechazado su registro como partido, los líderes buscan alianzas con diferentes partidos para colocar a sus simpatizantes en coordinación con ellos y vencer a las bancadas de MORENA en las próximas elecciones para la presidencia municipal.

Exigieron apoyos pendientes en obra pública y servicios, además de enfatizar que, pese a sus movilizaciones, las autoridades no dan la cara para resolver sus demandas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: