• Espectáculos

Belinda sí se haría tatuaje con Christian Nodal

  • Agencia México
Cabe recordar que no solo Lupillo Rivera se hizo un tatuaje de Belinda, pues también el mago Criss Angel en su momento de relación con la artista presumió en su pecho el nombre de Beli.
.

Belinda  sigue confirmando su relación sentimental con Christian Nodal  pese a todos los rumores que aseguran solo se trata de un truco para promocionar La Voz… México, reality en el que ambos colaboran como coaches.

Como se recordará, el año pasado Lupillo Rivera y Belinda compartieron el mismo proyecto y también vivieron un romance, del cual hoy en día solo queda el recuerdo y el tatuaje en el brazo que el cantante de música regional mexicana se hizo de la actriz.

Sin embargo, Beli nunca aceptó esta relación, por lo que al hablar del tema de los tatuajes durante la entrevista que concedió la feliz pareja a Ventaneando, es que la también cantante no perdió oportunidad de lanzarle una indirecta a su ex.

Mientras Nodal hablaba del tema y confesaba que todavía tenía espacio para hacerse uno de la intérprete de “En el amor hay que perdonar”, la artista fue tajante al confesar que “con él sí” se haría uno.

Cabe recordar que no solo Lupillo Rivera se hizo un tatuaje de Belinda, pues también el mago Criss Angel en su momento de relación con la artista presumió en su pecho el nombre de Beli.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos en EXCLUSIV

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: