• Espectáculos

Actriz y ex pareja de Drake Bell lo acusa de violencia física y verbal

  • Agencia México
Los dos comenzaron su romance cuando ella tenía 16 años, pero cuando ella decidió mudarse con el actor no imaginó que ahí comenzarían los abusos verbales
.

Drake Bell  se encuentra en medio de la polémica luego de que su ex novia Melissa Lingafelt lo acusara de agredirla física y verbalmente.

La actriz de 30 años empleó la plataforma TikTok para compartir algunas imágenes que comprobaran su relación sentimental y denunciar que fue pareja de un “alcohólico abusivo” durante 3 años.

Según las declaraciones de la joven, los dos comenzaron su romance cuando ella tenía 16 años, pero cuando ella decidió mudarse con el actor no imaginó que ahí comenzarían los abusos verbales por parte del histrión.

 “Fui educada en casa, me mudé con él. No fue hasta aproximadamente un año cuando comenzó el abuso verbal, y cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que puedas imaginar y eso es lo que sufrí”, contó.

Pero los ataques no pararon ahí, Lingafelt aseguró que el maltrato llegó al punto de los golpes. “Me arrastró por las escaleras de nuestra casa, me golpeó la cara en cada escalón camino hacia abajo. Tengo fotos de eso”, destacó.

En declaraciones para la revista People, Bell dijo que nunca abusó de su ex novia ni tampoco hizo todas esas cosas que Melissa afirmó falsamente en su video de TikTok. "Cuando nuestra relación terminó, hace más de una década, desafortunadamente ambos nos dijimos cosas terribles, como sucede a menudo cuando las parejas se rompen", declaró Bell. "Pero eso es todo."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My single Pesos fe

Una publicación compartida por Jimi Ono (@jimi_ono) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: