• Virales

Surge el 'Santo Doctorcito', presente en áreas Covid

  • Edwin García
Se trata de un "niño Dios" con todos los insumos médicos que se utilizan para protegerse del coronavirus
.

A pesar del difícil momento por el que todavía atravesamos ha surgido una publicación que se volvió rápidamente viral en redes sociales, donde se observa la imagen de “niño Dios” cubierto con un cubrebocas y un traje especial, similar al que usan los profesionales de la salud en esta lucha contra el Covid-19.

Se trata del Santo Doctorcito, como fue bautizado en redes sociales y que se ha convertido en un emblema sobre cómo debería ser la protección para todas las personas y trabajadores de la salud.

La imagen fue compartida en redes sociales por la médica Ivette Pataki, quien la subió a su cuenta de Twitter y ha recibido infinidad de comentarios por la fotografía.

Este “niño Dios” fue cubierto con un vidrio y trae puesta su máscara protectora, cubrebocas y un traje especial para que no sea motivo de contagio.

Algunos de sus seguidores en redes sociales elogiaron la creatividad que tuvieron las personas mexicanas al vestir a este “santo”, además de que las personas han tomado el tema del Covid-19 con mayor ligereza en cuanto a cómo sobrellevarlo.

Hasta el momento, México registra más de 53 mil muertes por el coronavirus.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: