• Virales

Mujer con cáncer terminal devastada por dejar 2 hijos

  • Redacción
El cáncer ha reaparecido cuatro veces durante los últimos años, pero fue en julio pasado que recibió la noticia de que tenía siete tumores en los pulmones.
.

Desde los 14 años Megan Scotcher lucha contra el cáncer, pero ahora está devastada: le informaron que la enfermedad es terminal.

La mujer de 27 años vive en Surrey, Inglaterra, y tiene dos hijos, a quienes dejara en la orfandad. Los médicos le informaron que sus órganos vitales no podrían resistir otra quimioterapia, por lo que se ha visto obligada a despedirse de sus pequeños.

El cáncer ha reaparecido cuatro veces durante los últimos años, pero fue en julio pasado que recibió la noticia de que tenía siete tumores en los pulmones.

Además, la madre de familia fue informada que una cirugía solo reduciría considerablemente su calidad de vida, por lo que están tratando su cáncer como terminal.

“Estoy esperando mi próxima cita médica para discutir eso. Estoy absolutamente devastada, más por mis hijos. Con el pequeño es más difícil porque realmente no entendería”, dijo Scotcher a Derby Telegraph.

Ante la terrible noticia, el padre de Megan inició una colecta en internet para que la familia pueda pagar los últimos gastos de la mujer y permitir que pase tiempo de calidad con sus dos hijos.

“Es increíble, no puedo creer la generosidad de la gente, para ser honesta”, dijo Megan al recaudar 15 mil dólares en la página de GoFundMe, según informa El Clarín.

A los 14 años, Scotcher fue diagnosticada con una forma de cáncer en los huesos denominado osteosarcoma.

Durante unas vacaciones, la mujer se rompió una pierna, las radiografías no revelaron ninguna complicación. Sin embargo, meses después comenzó a perder peso sin motivo aparente y sentía mucho dolor al caminar. Allí fue cuando descubrieron un enorme tumor en su rodilla.

Aunque no sabe cuánto tiempo le queda de vida, la mujer quiere crear lindos recuerdos con sus hijos, pues va a ser muy duro para ellos perder a su madre.

“Hemos estado buscando cabañas bonitas y diferentes lugares donde los niños puedan ir con sus bicicletas. Crear algunos recuerdos realmente lindos con ellos”, aseguró.

.Con información de El Clarín y Telemundo

Tags: 

Comentarios de Facebook: