• Virales

Joven graba cómo enseña a beber cerveza y fumar a su hermano de 3 años

  • Vanessa Cid
En la grabación se escucha al joven que transmitió en vivo decirle a su hermano “Ya, wey, fúmele, fúmele”.
.

En redes sociales, causó indignación un video que muestra a un joven enseñándole a beber cerveza y fumar cigarros a un niño de aproximadamente 3 años de edad. El joven hizo un en vivo, en el cual estaba cantando un corrido urbano mientras fumaba cigarros y bebía una lata de cerveza, incitando al pequeño a hacer lo mismo.

En la grabación se escucha al joven que transmitió en vivo decirle a su hermano “Ya, wey, fúmele, fúmele”. Este hecho que ocurrió en Saltillo, Coahuila molestó a la mayoría de los internautas, pues es un pésimo ejemplo para un niño. Sin embargo, algunos usuarios no veían problema alguno, ya que consideraban era un juego y que el cigarro estaba apagado.

El video se hizo viral en cuestión de horas y llegó a manos de la Procuraduría para Niños, Niñas, y la Familia del Estado (PRONNIF) que abrió una carpeta de investigación y localizó a la familia.

Una vez localizada, fueron separados de la familia tres menores de edad: el joven que hizo la transmisión en vivo, el pequeño que aparece con él y una hermana de ellos, quienes fueron entregados a un Centro de Asistencia Social. Posteriormente, serán trasladados con una familia de apoyo de su círculo cercano, mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: