• Seguridad

Detienen a narcomenudistas que operaban en Tehuacán e Izúcar

  • Alberto Montero
Uno de los asegurados utilizaba las redes sociales para sus ilícitos
.

Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos en las últimas horas por elementos de la Policía Estatal en diversas acciones realizadas en los municipios de Tehuacán e Izúcar de Matamoros.

En una primera acción, en inmediaciones de la colonia La Purísima, en Tehuacán, agentes estatales identificaron a Enrique B., de 42 años de edad, quien estaba en posesión de 66 envoltorios de cristal y cocaína por lo que fue asegurado.

Reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) señalan que Enrique, presuntamente pertenece a una banda dedicada a la venta de diversas drogas en Tehuacán, la cual es encabezada por un hombre identificado como Carlos L., alias “El Shisha”.

Ofrecía drogas por internet 

Por otro lado, un hombre de 20 años, presuntamente dedicado a la venta de droga al menudeo utilizando redes sociales, fue capturado en Izúcar de Matamoros en posesión de diversas sustancias y dinero en efectivo.

El detenido a decir de las autoridades fue identificado como Brayan V., quien estaba en posesión de cristal (24 gramos), LSD (10 dosis) y marihuana (822 gramos), las cuales presuntamente pretendía comercializar y por lo que obtendría más 11 mil pesos. 

Sobre este caso, la Secretaría de Seguridad Pública aseguró que mediante patrullaje cibernético se descubrió que en una popular red social, el acusado ofrecía la droga que le compraba a un hombre apodado “Don Teodo”, y se ponía de acuerdo para la hora y lugares de entrega, por lo que los agentes dieron seguimiento a sus actividades que derivaron en su aprehensión.

Tags: 

Comentarios de Facebook: