• Municipios

Registran balacera en Atlixco por rencillas entre pandillas

  • Angelina Bueno
Ajuste de cuentas, el presunto móvil
.

En una de las principales vialidades de Atlixco, este mediodía se desarrolló una balacera por el presunto ajuste de cuentas entre pandillas, comentó el Secretario de Seguridad Pública en el municipio, Enrique Jaime Tapia Espinoza.

 Los hechos ocurrieron cerca de las 13 horas en la avenida Independencia esquina con 21 oriente-poniente en la colonia Francisco I Madero, testigos señalaron que dos hombres a bordo de una moto abrieron fuego contra un vendedor de tacos que se ubicaba en la esquina.

 Pese a que en los primeros minutos se habló de un intento de robo a una refaccionaria del lugar, esta versión fue descartada después por la autoridad local, también se descartó la existencia de una persona herida.

 “Ya peinamos la zona, ya preguntamos en hospitales y no hay reporte de que alguna persona haya llegado lesionada por arma de fuego en lo que va de estos momentos, tenemos solo cuatro casquillos en la zona y estamos esperando la presencia de la Fiscalía General del Estado para que se haga cargo del caso”, apuntó el funcionario. Por ello la policía local acordonó el área.

 En tanto, testigos señalaron que fueron un par de personas a bordo de una motocicleta quienes atacaron a un personaje conocido como el JK de entre 17 y 19 años de edad aproximadamente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: