• Espectáculos

Kanye West confirma reunión con yerno de Donald Trump

  • Agencia México
De acuerdo al New York Times, West se vio cara a cara en una reunión privada con Kushner durante el fin de semana en Colorado
.

La polémica en torno a Kanye West continúa, y luego de sus diferencias con Kim Kardashian, el rapero ahora ha dado de qué hablar tras revelarse que se reunió con el yerno del presidente Donald Trump y miembro del personal de la Casa BlancaJared Kushner.

De acuerdo al New York TimesWest se vio cara a cara en una reunión privada con Kushner durante el fin de semana en Colorado, donde el artista estaba de vacaciones con la socialité y sus hijos después de su viaje por el Caribe, hecho que hizo más fuerte la teoría de que la administración del mandatario de Estados Unidos está involucrada en su campaña.

Por si esto fuera poco, de igual manera trascendió que Ivanka Trump también viajó con Jared para esta reunión, además de que Kanye voló para ponerse en contacto con ellos sin Kim.

Aunque los detalles del encuentro son pocos, el periódico estadounidense aseguró que Kanye West no negó haber conversado con Jared Kushner, e incluso refirió que su charla fue sobre el empoderamiento de los afroamericanos.

Conjuntamente, a través de su cuenta de Twitter el artista señaló: “Estoy dispuesto a hacer una entrevista en vivo con el New York Times sobre mi reunión con Jared, donde discutimos el libro del Dr. Claude Anderson, Powernomics”.

 Tras este escenario, ahora mucha gente considera que el rapero sería usado por Trump para arruinar las posibilidades de Joe Biden en la próxima contienda electoral.

Tags: 

Comentarios de Facebook: