• Deportes

PSG califica de último minuto a semifinales de Champions League

  • Edwin García
Tuvieron que pasar 25 años para que el cuadro parisino lograra insertarse en dichas instancias de la competencia europea
.

Dos goles bastaron al París Saint-Germain para firmar su pase a semifinales de UEFA Champions League en un vibrante encuentro ante Atalanta, a quien vencieron este miércoles de manera dramática al remontar por 2 a 1.

Los parisinos se clasificaron luego de 25 años de ausencia en estas instancias de la competición europea, ya que no llegan a ‘semis’ desde 1995.

El brasileño Marquinhos al minuto 90 y el camerunés Eric Maxim Choupo-Moting al 90+3 permitieron la resurrección del cuadro francés en el primer duelo de cuartos de final de la Champions, superando a un Atalanta que se había adelantado en el minuto 27 por medio del croata Mario Palisic.

Después de siete años seguidos cayendo en octavos o cuartos de final, el PSG ahora ve más cerca el objetivo.

La fiesta para el París Saint-Germain, que este día cumplen sus 50 años de fundación (12 de agosto de 1970), al final resultó no ser tan amarga, por lo que se mantiene vigente la esperanza de que pueda enfrentarse en una posible final ante el Barcelona, conjunto donde aún se encuentran Luis Suárez y Lionel Messi o el poderoso tridente ofensivo que conocimos hace algunos años.

Foto: Twitter / Invictos

Tags: 

Comentarios de Facebook: