• Virales

Internautas celebran cumpleaños de Gustavo Cerati; su familia revela manuscrito

  • Vanessa Cid
La familia agradeció las muestras de cariño del público y compartió, en redes sociales, un manuscrito de Cerati.
.

El día de hoy sería el cumpleaños número 61 del músico argentino Gustavo Cerati, considerado uno de los músicos más importantes del rock latinoamericano, quien lideró la banda Soda Stereo hasta el año de 1997.  

Tras la separación de la banda, se lanzó como solista deleitando al público con sus canciones. Los años han pasado, pero no el gusto por sus composiciones, pues se le sigue recordando por ser un grande en el mundo de la música. 

La familia de Cerati agradeció las muestras de cariño del público ycompartió, en redes sociales, un manuscrito de “Puente”, perteneciente al álbum “Bocanada”. Como se recordará, “Puente” estuvo nominada al Grammy Latino como mejor canción de Rock, en el año 2002. 

 La publicación iba acompañada del siguiente mensaje: “En estos tiempos difíciles, creemos un Puente de amor y protección cuidándonos entre todos. Manuscrito de la letra del tema ‘Puente’, perteneciente al álbum ‘Bocanada’ y realizado para el registro autoral de la obra”. 

A través de covers, escuchando sus canciones, y dedicándole cariñosas palabras, los internautas celebraron a la figura del Rock, quien sigue en los corazones del público:  

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: