• Seguridad

Hallan cadáver maniatado y encobijado, en Tlaxcalancingo

  • Alberto Melchor
Estaba en una zanja, entre sembradíos de maíz
.

Vecinos de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo localizaron el cadáver de un hombre el cual estaba maniatado golpeado y cubierto con cobijas a un costado de un camino de terracería

El hallazgo se reportó alrededor de las 15:30 horas en una zanja ubicada a un costado de la calle de terracería denominada San Juan, en una zona de sembradíos de maíz, por lo que los vecinos dieron aviso al 911.


Ante esta situación elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula se trasladaron hasta este camino y metros adelante de la calle Morelos confirmaron la presencia del cuerpo, el cual estaba parcialmente cubierto con cobijas motivo por el cual dieron aviso a los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Los servicios periciales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver con ayuda de personal de Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula, quien se encargó de extraer el cuerpo de la zanja para poder hacer de manera más fácil las maniobras.

El lugar permaneció acordonado mientras se desarrollaron las diligencias donde se tomó conocimiento del presunto homicidio de este hombre en calidad de desconocido, el cual vestía un pantalón de color guinda y una camisa gris.

La víctima estaba atado de manos y presentaba diversos golpes, de acuerdo con la primera revisión ocular ya que la cobija no estaba amarrada al cuerpo, sin embargo será a través de la necropsia realizada por el médico legista que se logre establecer la causa de muerte.

Tags: 

Comentarios de Facebook: