• Seguridad

Dejan riñas familiares dos heridos en colonias de Puebla

  • Alberto Montero
En uno de los casos la disputa fue por dinero
.

Dos personas, un hombre y una mujer, resultaron lesionadas tras dos riñas familiares ocurridas en distintos puntos de la ciudad de Puebla, en donde incluso se requirió de la intervención de los paramédicos y de la policía, sin que hubiera detenidos.

El primer caso se registró este martes poco después del mediodía sobre la calle 107 Oriente, esquina con 16 Sur de la colonia Granjas Ejidales San Isidro.

Ahí una familia comenzó a reñir por motivos que no se dieron a conocer, sin embargo durante los hechos una mujer de 31 años de edad identificada como Karla fue lesionada con un machete en la cabeza y el antebrazo izquierdo.

Vecinos pidieron el auxilio de los paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal y de los policías municipales, quienes en menos de diez minutos arribaron a la zona.

En el lugar, los especialistas de la medicina atendieron a la lesionada, quien al ver que no llegaba la ambulancia que se solicitó decidió no esperar y prefirió que sus familiares la llevaran a un nosocomio.

Riñen por dinero y movilizan a la policía en Villa Frontera 

Tiempo después, a las 17 horas, policías municipales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) fueron enviados a la colonia Villa Frontera por otra riña entre familiares.

En este caso todo sucedió sobre la avenida 94 Poniente y calle 5 Norte, donde una familia discutió por una situación de dinero.

La pelea derivó en daños al interior de un domicilio, además de que un hombre de 44 años de edad terminó con una herida punzocortante en el nudillo del dedo medio, sin embargo, no requirió de traslado a un hospital.

Finalmente, las autoridades policiacas dieron a conocer el procedimiento legal a seguir en caso de que el lesionado decidiera interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

En este como en el primero caso, no hubo personas detenidas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: