• Municipios

Nace el primer autocinema en el municipio de Atlixco

  • Angelina Bueno
La iniciativa privada atlixquense apuesta por esta forma de ver el cine
.

El primer autocine en Atlixco comenzará a funcionar el próximo viernes 14 de agosto y es la iniciativa privada local la que le apuesta a esta forma de disfrutar el cine cumpliendo las indicaciones de prevención y mitigación del contagio de covid-19.

Se trata de la posada Los Alcatraces en donde se utilizará el estacionamiento para las funciones.

La familia Bartsch Aburto ha decidido iniciar esta aventura en busca de un ingreso económico, pues debido al decreto de cierre de las empresas con venta de productos o de servicios no esenciales, el sector turístico ha venido a la baja y pese a que ya se dio luz verde para la reactivación económica en toda la entidad poblana, los turistas aún tardarán en llegar.

Valerie Bartsch, comentó que no saben si esta opción de entretenimiento será permanente; “la idea era promocionar una opción de entretenimiento mientras se abren nuevas opciones, será en el estacionamiento y aunque todo es bastante casero, digámoslo así, funcionará”.

La oferta consiste en funciones cada viernes con un costo de entrada de 150 pesos que incluye palomitas chicas y dos refrescos, teniendo la opción de consumir otros productos a la carta, con capacidad para doce autos.

Valerie reiteró: “La verdad es que los precios están muy accesibles y lo principal es que todos se despejen un rato sanamente en su vehículo, sin romper las medidas de prevención”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: