• Municipios

Equipa fundación Montosa con herramientas a PC de Tehuacán

  • Andrea Castillo
Tras un redondeo se lograron recaudar 2 mil 873 pesos, el resto del gasto lo cubrió la fundación
.

La fundación "Montosa", entregó a Protección Civil y Bomberos de Tehuacán herramienta que fue adquirida a través del programa de redondeo en tiendas 7/24, mismo que tuvo una duración de tres meses, informó Juan Carlos Salazar Ferman, director del área.

Señaló que en total se lograron recaudar 2 mil 873 pesos, sin embargo, la compra de maquinaria ascendió a los más de 13 mil pesos, cantidad que cubrió dicha fundación.

Manifestó que les entregaron herramienta como: un esmeril de banco, una mini esmeriladora, tornillo de banco, moto sierra profesional, mototool 3000, más 10 accesorios y cadena pulida.

Los representantes de la fundación mencionaron que por la contingencia sanitaria suspendieron actividades, por lo cual, la entrega de donación se pospuso hasta esta fecha, asimismo mencionaron que a través de los auxilios que tienen la corporación de Bomberos y con
el uso de estos materiales el beneficio se verá reflejado de manera directa a la sociedad.

Por último, Salazar Ferman señaló que desconocen si habrá otra campaña de redondeo a beneficio del cuartel, pero, en dado caso de que se vuelva a realizar, sería hasta el 2021.

Tags: 

Comentarios de Facebook: