• Municipios

Cambia de dirección módulo del INE en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Será a partir del 17 de agosto cuando se empiece a brindar el servicio
.

El Instituto Nacional Electoral (INE) anunció el cambio de sus oficinas a avenida Independencia Oriente número 735 en la colonia centro, en Tehuacán, en donde ahora se estará brindando la atención a los ciudadanos.

A partir del 17 de agosto de este año se podrán realizar las entregas y cualquier trámite de expedición o actualización de los datos de las credenciales para votar, únicamente con previa cita.

Las credenciales de los ciudadanos que realizaron su trámite en un Módulo Móvil, estarán disponibles en el Módulo Fijo más cercano a su localidad y para conocer la dirección específica se puede ingresar a la siguiente liga: https://ubicatumodulo.ine.mx/

Es importante reiterar a la ciudadanía que la atención se brindará únicamente con previa cita y se deberá seguir el siguiente protocolo de sanidad: portar el cubrebocas en todo momento, permitir la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial al ingresar.

Los interesados deberán acudir sin compañía a menos que sea necesaria su asistencia, además no se permitirá el acceso al módulo si presenta algún síntoma de Covid-19 o sino porta el cubrebocas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: