• Municipios

Bolsa negra con sangre causa alarma entre los atlixquenses

  • Angelina Bueno
Los cuerpos de emergencia se movilizaron, pues se creía que se trataba de restos humanos
.

La mañana de este martes, vecinos de la colonia Ahuehuete en Atlixco, se pusieron en alerta ya que muy cerca del puente se detectó una bolsa negra con un letrero que decía: “disculpen por la basura puras 4 letras”, además de que de la bolsa escurría sangre.

De manera inmediata se dio aviso a la autoridad municipal, al lugar llegaron policías locales quienes tras romper el bolso se percataron de que se trataba de un becerro, por lo que se llamó al departamento de limpia para que fuera retirado el cuerpo del animal de la vía pública, así lo informó el área de seguridad pública.

Una persona pasó por el final de la avenida Libertad, a la altura del puente de la Benito Juárez, en donde existe un altar a la virgen de Guadalupe y ahí se encontró con este aparente hallazgo macabro.

Esta no es la primera vez que aparece una bolsa con restos de animales que genera pánico entre los atlixquenses, aunque estas son más comunes cerca de barrancas, terrenos baldíos y de siembra.

Lo que llama la atención es que la constante percepción entre los ciudadanos es que cualquier bolsa sospechosa contiene restos humanos, por lo que las llamadas al 911 con este tipo de reportes son constantes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: