• Mundo

Pobladores de Buenos Aires propinan brutal linchamiento a ladrón

  • Edwin García
La policía tuvo que intervenir cuando los vecinos de un pequeño barrio aún sometían al presunto asaltante
.

Pobladores de un pequeño barrio en Buenos Aires, Argentina, lograron interceptar a un presunto ladrón que logró asaltar un pequeño comercio, a quien decidieron golpear y linchar debido al hartazgo social por la inseguridad que se vive en la zona.

El asaltante, identificado como Braian Ezequiel Bravo de 24 años, ingresó el pasado domingo a un almacén al sudeste de Buenos Aires, donde con arma en mano amenazó a la mujer que atendía tras el mostrador.

El acto de justicia perpetrada por los vecinos quedó registrado por un testigo de los hechos a través de una grabación, la cual se ha viralizado en redes sociales.

Dicho video muestra a Bravo sobre el asfalto con el rostro completamente ensangrentado, mientras los furiosos vecinos le propinan una golpiza. El ladrón, por su parte, pide clemencia a sus detractores en un acto de desesperación.

El hecho fue interrumpido por un móvil de la policía que llegó al lugar, alertado por un llamado al 911. Efectivos de la Comisaría N° 1 de Berazategui se hicieron cargo de la situación y esposaron al ladrón mientras aún estaba en el suelo semidesnudo, para luego subirlo al patrullero y hacer efectiva su detención.

En cuanto a los vecinos que participaron del linchamiento no se iniciaron causas por las lesiones que sufrió el delincuente.

Foto: Captura de Pantalla de Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: