• Mundo

5 segundos bastaron para asaltar a mujer...¡dos veces!

  • Edwin García
Dos hombres en motocicleta perfectamente coordinados se encargaron de desorientar y, posteriormente, asaltar a la mujer en un par de ocasiones
.

La cámara de seguridad de una carretera en Camboya captó a el doble asalto que sufrió una mujer mientras cruzaba la calle; por increíble que parezca, bastaron menos de 5 segundos para que ambos atracos fueran perpetrados.

El hecho ocurrió en la ciudad de Phom Penh, donde se logró filmar el dramático momento cuando la mujer fue interceptada por un hombre en motocicleta, quien le arrebató algo de sus pertenencias. Posteriormente, apenas unos segundos después, otro sujeto se acercó y le robó nuevamente.

De acuerdo al canal de Youtube, Viral Press, la víctima fue identificada como Ban Muy Heang, de 26 años de edad. Al parecer, la mujer se encontraba en su hora de almuerzo del trabajo, por lo que salió junto a sus compañeras para buscar algún lugar donde almorzar, sin imaginar que viviría esta lamentable experiencia.

El doble asalto habría ocurrido el pasado 28 de mayo; sin embargo, hasta el momento la grabación continúa circulando con fuerza en diferentes redes sociales, generando miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas.

Al final del video se aprecia que autoridades locales lograron detener a los agresores. Se trataba de 3 jóvenes, quienes incluso portaban un arma de fuego.

Foto: Captura de Pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: