• Espectáculos

Sherlyn habla de sus diferencias con Andrea Legarreta

  • Agencia México
Andrea Legarreta ha permanecido sin realizar algún comentario sobre este tema, y ha decidido emplear sus redes sociales para enviar mensajes positivos a sus fans.
.

Sherlyn (decidió hablar de sus diferencias con Andrea Legarreta luego de que una publicación asegurara que ambas tenían conflictos fuertes.

Después de que un clarividente revelara un audio en el que aparentemente la actriz despotrica en contra de la titular del matutino Hoy, ahora Sherlyn brindó su postura al respecto.

A través de una de sus historias de Instagram, la recién mamá escribió: “Andrea Legarreta y yo nos queremos bien, y cuando hemos tenido algo que platicar lo hemos hecho como mujeres adultas y con amor. No busquen problemas donde no hay”.

Por su parte, Andrea Legarreta ha permanecido sin realizar algún comentario sobre este tema, y ha decidido emplear sus redes sociales para enviar mensajes positivos a sus fans.

Cabe señalar que, de acuerdo al clarividente, Sherlyn buscó sus servicios porque quería que ya no contrataran a Andrea en el programa de Televisa para que ella se pudiera quedar con su lugar.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: