• Espectáculos

Roger González y El Chino rompen el silencio y hablan de su relación

  • Agencia México
González dejó en claro que la gran relación que tiene con Zhu Li es únicamente de amistad.
.

Ante el alboroto que provocó la noticia del supuesto romance oculto entre Roger González Ismael Zhu Li ‘El Chino’, los conductores de “Venga la Alegría” no dudaron en romper el silencio y hablar sobre el tema durante el matutino.

Debido a que también se dijo que la relación iba tan en serio que incluso ‘El Chino’ estaba a punto de irse a vivir con Roger, es que durante la emisión el chef bromeó diciendo: “Sí, hasta ya me compré un mandil para cuando nos vayamos a vivir juntos”.

Acto seguido, Roger González habló con más seriedad y agregó: “Hemos formado una gran amistad que se ha transformado en una hermandad, de hecho, tenemos proyectos juntos. Es increíble (…) es una gran broma”.

Por su parte, Ismael aclaró: “Somos hermanos, somos muy amigos, como dijo Roger, de hecho, antes de la cuarentena íbamos a comer una vez a la semana a un restaurante (…) todas las fotos las sacaron de nuestros Instagram, también entrevistas pasadas que sacaron y fueron armando la historia”.

Finalmente, González dejó en claro que la gran relación que tiene con Zhu Li es únicamente de amistad. “Sí hay química, si nos queremos mucho, es un gran hermano, entre mucha gente que conozco, ‘Chino’ es uno de mis más grandes hermanos, incluso en la revista nos desea cosas lindas, qué lindo, gracias”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: