• Ciudad

Colocan alumbrado patrio en el Centro Histórico de Puebla

  • Jean Lenin Corona
Cambiará el ayuntamiento capitalino 1,700 luminarias
.
A 20 días de iniciar el mes de septiembre, el ayuntamiento de Puebla inició la instalación de 1700 luminarias alusivas a las fiestas patrias mexicanas, en el contexto de la reapertura parcial a la vida comercial del centro histórico de Puebla.

Este día comenzó la instalación de los 1700 afiches luminosos a cargo de la empresa Grupo Eypo, a través de dos cuadrillas de cinco personas que colocaban los adornos para el mes patrio. En este primer día, comentó un trabajador de la compañía, se inició por la calle 2 Norte, desde la 10 Poniente hasta llegar al primer cuadro.

Abundó que las luminarias se instalarán en las principales calles del centro histórico, como la 16 septiembre y 5  de Mayo, Reforma y Juan de Palafox y Mendoza, en el transcurso de  una semana.

Por otra parte, el gobernador Miguel Barbosa Huerta declaró que sí se llevará a cabo el Grito de Independencia. En conferencia de prensa esta mañana, detalló que se evaluarán las condiciones para poder realizar un acto simbólico en la plancha del zócalo de la ciudad el próximo 15 de septiembre, pero que en definitiva se cancela de la feria de Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: