• Virales

Video: Samuel García reclama a su esposa por enseñar la rodilla; lo acusan de machista

  • Vanessa Cid
“Pues me casé contigo para mí, no para que andes enseñando.” A lo que Mariana Rodríguez responde pidiéndole perdón por el hecho.
.

Después de la noticia que la “influencer” Mariana Rodríguez dio a conocer el fin de semana donde dio positivo a coronavirus, decidió realizar un en vivo en donde cenaba con su esposo a través de videollamada.

En redes sociales, causó polémica que en el minuto 11:23 el senador le reclamó a su esposa por estar enseñando “mucha pierna” y que ella le pidiera perdón por el hecho.

Mientras la regia comía costillas, se manchó de salsa en la mano y estaba mostrando cómo se había ensuciado. En ese momento, el senador la interrumpió para decirle “Súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna”. Ella desconcertada, le contestó “¿Mucha pierna? Nada más era mi rodilla, ¿no?

Él le reitera que suba la cámara y que no se casó con ella para que ande enseñando. “Pues me casé contigo para mí, no para que andes enseñando.” A lo que ella responde pidiéndole perdón por el hecho. Al respecto, los internautas calificaron de machista al senador y lamentaron que ella o cualquier otra mujer esté al lado de un hombre tan tóxico.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: