• Virales

Video causa confusión en redes sociales: ¿es Maradona o no?

  • Vanessa Cid
El comentarista deportivo Hanan dice que es Maradona; algunos internautas dicen que no es él.
.

El comentarista deportivo Pepe Hanan Budib compartió una publicación donde se aprecia a un hombre que se cansa al dar algunos toques a la pelota. El video iba acompañado del siguiente mensaje “Cinco toques y asfixiado total ahora cuéntale a tus hijos y nietos que en 1986 fue campeón del mundo y el mejor jugador de futbol, no lo convencerás. Es Diego Maradona”.

Hanan Budib compartió el video en sus redes sociales, el cual iba acompañado de siguiente tuit: “Qué pena y lamentable para quien fue, al menos para mí, el mejor de todos los tiempos”.

Al respecto, algunos internautas compartieron la idea de Hanan, mientras que otros le contestaron al comentarista deportivo que no se trataba de Diego Maradona sino de un actor que trabajó en la película Juventud del director y guionista italiano Paolo Sorrentino.

En efecto, el hombre del video es el destacado actor argentino Roly Serrano, quien interpretó a Diego Maradona, con el look de sobrepeso, en la película de género dramático Youth, traducida como La Juventud, la cual se estrenó en el año 2015.

Actualmente, el exfutbolista argentino lleva una rutina “Maradona Fitness”, donde hace 20 minutos de cinta diarios; bicicleta; y, realiza caminatas en la cancha de futbol 5 que tiene en el fondo de su casa. Gracias a su constancia y a su médico personal ya bajó 12 kilogramos y dejó su consumo del alcohol.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preparándome para la vuelta a los entrenamiento. Gracias @gfitne

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: