• Virales

Senador Samuel García se disculpa por actitudes machistas hacia su esposa

  • Vanessa Cid
Con el hashtag #Amigadatecuenta miles de usuarios de internet reprobaron los comentarios y la actitud del senador.
.

El senador del partido Movimiento Ciudadano, Samuel García, se disculpó en redes sociales por los comentarios machistas que hizo a su esposa, la “influencer” Mariana Rodríguez, durante una transmisión en vivo.

Los internautas no perdonaron que el senador de Nuevo León, reclamara a su esposa por enseñar la rodilla y peor aún, que ella sumisamente le pidiera perdón al respecto.

Cabe destacar, hoy es el cumpleaños de la regia y uno de sus regalos fue ser tendencia en Twitter, pero no de la mejor manera, ya que con el hashtag #Amigadatecuenta miles de usuarios de internet reprobaron los comentarios y la actitud del senador.

El actual Secretario General de Acuerdos de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, escribió un tuit, en el cual expresó al senador que era momento para comprender y rectificar la actitud que había mostrado en dicho video. “Una gran cantidad de agresiones y expresiones de violencia contra las mujeres se han escondido en el ´humor´ y la presunta ligereza con la que las repetimos. Este es el momento para entenderlo, tomarlo en serio y rectificar… No hay momento para la incongruencia”.  

Al respecto, Samuel García se disculpó en la misma red social, bajo el argumento de que “era una broma”. Agregó que ya se había disculpado con su esposa y que estas malas costumbres iban a parar. “Las bromas machistas son una mala costumbre que tenemos muchos hombres y que nos tenemos que quitar. Ya me disculpé con Mariana y agradezco que me señalen este tipo de actitudes. No son correctas y tienen que parar”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: