• Virales

¿Por qué Coca Cola se siguió vendiendo en la pandemia y la cerveza no?

  • Redacción
Incluso se mencionó que las pérdidas de OXXO y que le habrían llevado a cerrar algunas de sus tiendas es por sus bajas ventas, destacando que el no vender cervezas les afectó.
.

Entre las interrogantes que surgieron en esta pandemia, principalmente entre los consumidores de cerveza, es por qué la Coca Cola se siguió vendiendo pese a que no es un alimento esencial.

La economía de tiendasOxxos y otros establecimientos en donde se venden cervezas se vio afectada, esto por la ausencia de este producto.

Incluso se mencionó que las pérdidas de OXXO y que le habrían llevado a cerrar algunas de sus tiendas es por sus bajas ventas, destacando que el no vender cervezas les afectó.

A la cerveza se le consideró un alimento no esencial por lo que se detuvo su producción y llevó a la escasez del producto.

¿Y por qué se siguió produciendo y distribuyendo la Coca Cola?

“Porqué no detienen la producción de la @CocaColaMx , asi como detienen la producción de la @CervezaModeloMX? En ese caso tampoco es esencial”, cuestionó un usuario de Twitter.

“Las empresas de Alimentos y Bebidas No Alcohólicas son consideradas Empresas con Actividad Esencial y podrán seguir operando durante este periodo de Emergencia Sanitaria. En la Industria Mexicana de Coca-Cola, como integrante de este sector, mantendremos la operación para continuar atendiendo las distintas necesidades de hidratación y nutrición de las personas. Estamos seguros de que podemos proporcionar un lugar de trabajo seguro para los empleados, lo hacemos aumentando los protocolos de limpieza y saneamiento”, respondió la empresa.

Pero no faltaron los cuestionamientos sobre el valor nutritivo del producto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: