• Virales

“¡Facilona, piruja!”: Samuel García a Mariana Rodríguez

  • Vanessa Cid
No es la primera vez que el senador hace comentarios machistas hacia su esposa.
.

A raíz de los comentarios y actitudes machistas de Samuel García hacia su esposa, donde le decía que “enseñaba mucha pierna” y que “no se había casado con ella para que anduviera enseñando”, internautas recordaron que no es la primera vez que el senador tiene actitudes misóginas y machistas.

Hace unos meses, causó gran polémica un video en el cual el senador se refiere a su pareja como “¡Facilona piruja!”. Estas palabras imperdonables fueron pronunciadas por el senador hace unos meses, cuando en una historia de Instagram, un seguidor de la “influencer” Mariana Rodríguez preguntó cuánto tiempo tardaron para ser novios.

El senador lee la pregunta del seguidor a Mariana, a lo que la joven responde “una semana”. Inmediatamente, Samuel García le contesta a su esposa “Siete días, ¡facilona piruja!”. Definitivamente, los usuarios de internet están conscientes de que el senador, quien presume sus doctorados, es una clara muestra de que los grados académicos no están relacionados con la calidad humana.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: