• Virales

'Aquí tengo a tu bebé', asegura amante embarzada para impedir boda

  • Edwin García
La mujer irrumpió en el evento para reclamar al hombre, quien presuntamente la habría embarazado y abandonado
.

Bastó apenas un instante para que una pareja viera arruinado uno de los días más importantes de su vida provocada, al parecer, por la imprudencia del hombre y la desesperación de una tercera persona.

La historia ocurrió en Estados Unidos y fue protagonizada por la amante del sujeto, quien irrumpió en la celebración para asegurar que se encontraba esperando un hijo de él.

La fiesta tenía lugar en Detroit, Michigan, donde la pareja y algunos asistentes esperaban la misa que confirmaría la unión. Sin embargo, los gritos desesperados de la mujer embarazada eclipsaron la ocasión.

“¡Tengo a tu bebé aquí!”, argumenta una persona que no aparece en la imagen. “Anthony, ¿pretendes no conocerme?”, continúa.

Aunque los gritos pueden ser claramente escuchados de acuerdo con un video grabado por uno de los invitados, el sacerdote hizo caso omiso a la acción y prosiguió con la ceremonia.

Sin embargo, la mujer continúa enfurecida y clama tener al hijo del novio, quien se está casando en ese momento.

Tras el hecho, la aparente hija de la novia se aleja de donde está la pareja y lanza el ramo de flores que lleva en las manos contra la presunta amante.

El video ha sido compartido en varias redes sociales y se ha vuelto viral en las últimas horas.

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: