• Sociedad

Anuncia Club Alpha la reapertura de sus 3 centros en Puebla

  • Maribel Morillón
La asociación cerró sus puertas desde el 20 de marzo a causa de la pandemia del Covid-19
.

Tras la aprobación para que gimnasios y clubes deportivos vuelvan a operar en Puebla, el Club Deportivo Alpha de Puebla retomará actividades en sus tres centros deportivos a partir de mañana 11 de agosto con aforos reducidos y reservación mediante la app “Club Alpha”.

A través de un comunicado el club informó que los colaboradores y entrenadores están listos para recibir a sus clientes, luego de haber permanecido sin actividades desde el pasado 20 de marzo, por la pandemia provocada por el Covid-19.

El centro deportivo indicó a sus afiliados que abrirán en sus tres instalaciones ubicadas en Prados Agua Azul, Humboldt y Periférico siguiendo los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud, para evitar la propagación del Covid-19. 

“El Club Alpha nos es grato comunicarle que el próximo 11 de agosto aperturamos el club en nuestros horarios habituales (...) la primera etapa de esta apertura será con aforos reducidos y reservación mediante la Apple ‘Club Alpha’ donde encontrarás el calendarios de actividades”, se anunció en su comunicado.

Cabe señalar que plan de reapertura económica emitido el pasado viernes por el gobierno del estado dicta que los clubes y gimnasios deportivos deberán pasar por una validación de riesgos emitida por Protección Civil del Estado. 

Estos espacios sólo atenderán con previa cita, un aforo del 30 por ciento y deberán tener media hora de receso para sanitizar las áreas, el uso de las albercas solo se permitirá para natación con aforo reducido mientras que las albercas recreativas permanecerán cerradas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: