• Seguridad

En riña balean a hombre en Primera Sección de San Ramón

  • Alberto Montero
El Lesionado fue llevado a un hospital para su atención médica
.

Un hombre de 37 años de edad fue herido de bala la madrugada de este lunes durante una riña al sur de la capital poblana.

En los primeros minutos de este 10 de agosto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) fueron alertados sobre dos personas heridas de bala en la calle Nardos esquina con Bugambilias de la Primera Sección de San Ramón.

En atención a la llamada de auxilio los cuerpos de atención policial y ayuda prehospitalaria se dirigieron al punto, donde encontraron únicamente a un hombre de 37 años de edad, herido por proyectil de arma de fuego.

Ante tal situación los paramédicos de SUMA atendieron a la víctima que requirió de traslado al Hospital General del Norte para su atención médica.

En cuanto a los hechos, al tomar conocimiento de lo ocurrido, los uniformados del municipio supieron que el herido momentos antes había participado en una riña, sin conocer más del resto de los implicados.

Será la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien se encargue de investigar el asunto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: