• Espectáculos

Yadhira Carrillo revela que Juan Collado podría padecer artritis

  • Agencia México
La estrella de las telenovelas aseguró que se encuentra haciendo todo lo posible para que Collado continúe con buen ánimo
.

Yadhira Carrillo  dio a conocer que su esposo Juan Collado, quien ya cumplió 13 meses recluido en la cárcel, se encuentra delicado de salud y a la espera de unos estudios que confirmarían si padece artritis en la mano izquierda por el frío que sufre en prisión.

Al ser cuestionada por la salud de su marido, sobre todo porque la actriz ha revelado diversos padecimientos desde que éste comenzó su encierro en el Reclusorio NorteYadhira explicó:

 “Se le van a hacer estudios de sangre por lo pronto y estamos en el tema, no descuidamos un solo segundo, ningún tema que tenga que ver con su salud, con la nutrición”.

De la misma manera, la estrella de las telenovelas aseguró que se encuentra haciendo todo lo posible para que Collado continúe con buen ánimo, pues no desea que por ningún motivo su salud siga deteriorándose.

 “A eso vengo justamente, a veces tú puedes estar sin ese ánimo y estás bastante ‘down’ y estás vulnerable anímicamente y hay que llegar a dar fuerza a todos”, destacó.

A pesar de que Carrillo ha manifestado en diversas ocasiones que su esposo es inocente y las autoridades no han encontrado nada en su contra, hasta este momento se desconoce si la situación legal de Collado cambiará pronto.

Visitas: 48

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: