• Espectáculos

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se convierten en padres de una niña

  • Agencia México
A través de su cuenta de Instagram, el artista reconocido por su trabajo en las películas de Marvel Studios y yerno de Arnold confirmó la información
.

El actor Chris Pratt y la escritora Katherine Schwarzenegger, hija de Arnold Schwarzenegger, confirmaron que son padres de una niña.

A través de su cuenta de Instagram, el artista reconocido por su trabajo en las películas de Marvel Studios y yerno de Arnold confirmó la información con el siguiente mensaje:

 “Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. No podríamos estar más felices. Tanto la mamá como la bebé están muy bien. Estamos muy bendecidos. Con amor Katherine y Chris”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

W, 2020 a las 8:42 PDT

Cabe señalar que diversos medios internacionales especulan que la primera hija en común de la pareja nació el pasado viernes en el hospital St. John de Santa MonicaCalifornia, pues varios testigos vieron el automóvil de la estrella de Hollywood en el estacionamiento del nosocomio.

Trascendió que durante el fin de semana el orgulloso abuelo, Arnold Schwarzenegger, así como su esposa y sus otros hijos visitaron a Katherine y Chris, quien ya es padre de un niño de 7 años llamado Jack, el cual procreó junto a su ex Anna Faris.

Tags: 

Comentarios de Facebook: