• Virales

Sujeto mata a perrita por orinar su moto y graba el hecho; exigen justicia

  • Vanessa Cid
El hecho causó indignación en redes sociales, por lo que los internautas exigen justicia para que Mendoza sea castigado por las autoridades correspondientes
.

En redes sociales, se difundieron unas imágenes donde un sujeto identificado como Álvaro Mendoza de El Tuito, Jalisco, grabó el momento en que arrastró el cuerpo de una perrita, llamada Vaca, que mató por orinar su moto.

El hombre orgulloso de su cometido grabó el cuerpo del animalito indicando que ya se lo había advertido. “Yo le dije al hijo de su pu%# madre que no fuera a orinar mi moto y pues ya está muerto”, dijo el hombre entre risas, mientras levantaba la cabeza de la perrita.

El hecho causó indignación en redes sociales, por lo que los internautas exigen justicia para que Mendoza sea castigado por las autoridades correspondientes, de manera que este hecho no quede impune. Por ello, miles de usuarios se están uniendo a la causa y hasta el momento 8231 personas han firmado la petición “Recolecta de firmas para hacer Justicia para Vaca” en Change.org.

La usuaria Janis Gremory denunció a través de Facebook el cruel acto del sujeto, adjuntando la evidencia correspondiente.

Los usuarios de Twitter solicitan el apoyo de la comunidad para firmar la petición:

 

Foto: Captura de pantalla Facebook / Janis Gremory

Tags: 

Comentarios de Facebook: