• Virales

La mayoría de seguidores de Mariana Rodríguez serían falsos

  • Vanessa Cid
Tras dar a conocer que dio positivo a coronavirus, los internautas investigaron a sus seguidores
.

La “influencer” Mariana Rodríguez Cantú dio a conocer que se sometió a la prueba de coronavirus y que dio positivo, a través de su cuenta de Instagram: “mexicanos, ¿cómo están? Oigan, pues les tengo una mala noticia: me llegó hoy el correo con mi resultado de la prueba y salí positiva de coronavirus. He estado aislada porque, aunque me dio la gripa, hace dos días empecé con los síntomas de coronavirus, el de perder el gusto y el olfato. Me he sentido muy bien, nada más me dio como gripa, pero esos dos síntomas me hicieron que prendiera un foco rojo”.

Asimismo, indicó que su esposo, el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García no presenta ningún síntoma, pero se sometió a la prueba, y al igual que ella, permanecerá aislado.

La mujer agregó que recibir la noticia le sorprendió, pues sólo salía a comprar despensa y que seguía todas las medidas de prevención contra el coronavirus. Sin embargo, no pudo ocultar la realidad, pues los internautas indicaron que la vieron en tiendas de ropa, y, además, hace unos días, estuvo junto a su esposo repartiendo despensas a habitantes de varias colonias de Nuevo León.

Rodríguez fue sumamente criticada y, tras dar a conocer la noticia donde dio positivo a Covid-19, se volvió tendencia en redes sociales, donde fue blanco de duras críticas. Sin embargo, la situación no se detuvo ahí, pues una usuaria indicó que tras volverse tendencia indagó un poco sobre sus seguidores y descubrió que no tiene tantos como aparenta.

La regia tiene un millón de seguidores en sus redes sociales. Sin embargo, al entrar a sus perfiles, la mayoría no tiene fotografías y en caso de tener, las publicaciones son del mismo día o son las mismas fotografías en diferentes cuentas. Al respecto, los internautas consideran que no es posible que tantas personas la sigan por lo que es muy creíble que la mayoría de sus seguidores sólo sean cuentas falsas.

 

Foto Captura de pantalla Instagram/ @rdzcantú

Tags: 

Comentarios de Facebook: