• Seguridad

Mujer intenta lanzarse de puente por falta de trabajo en Puebla

  • Alberto Montero
Policías estatales auxiliaron a la víctima y evitaron que se suicidara
.

La falta de trabajo y la situación económica por la que atraviesa, llevó a una mujer a intentar lanzarse desde el puente del Periférico Ecológico y la avenida 11 Sur, en la ciudad de Puebla, donde policías estatales evitaron que la mujer se quitara la vida. 

Los hechos se registraron este 9 de agosto a las 19:20 horas, sobre la citada vialidad al sur de la capital poblana. 

Policías estatales llevaban a cabo un recorrido de vigilancia, cuando al pasar por el puente observaron que una mujer de entre 40 y 45 años de edad intentaba arrojarse hacia el arroyo vehicular, por lo que detuvieron la patrulla en la que circulaban para auxiliar a la mujer. 

Tras convencerla de no suicidarse, la víctima explicó a los oficiales que se encontraba agobiada porque no cuenta con trabajo, por lo anterior y para terminar con sus preocupaciones económicas decidió que prefería dejar de existir. 

Al final la mujer fue retirada del sitio e incluso uno de los policías estatales le regaló un lunch

Cabe decir que apenas el pasado 5 de agosto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla evitaron que un joven de 15 años de edad se lanzara del puente vehicular que cruza la autopista Puebla-Orizaba, en la junta auxiliar de La Resurrección

Foto: Especial 

Visitas: 2,041

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: