• Seguridad

Mamá e hija se lanzan de un DiDi en movimiento, en Puebla

  • Alberto Melchor
Habrían advertido que el chofer tomó una ruta no prevista
.

Dos mujeres, madre e hija, decidieron lanzarse de un automóvil adscrito a la plataforma de transporte ejecutivo DiDi cuando circulaba sobre la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, debido a que el conductor tomó un camino no habitual.

De acuerdo con reportes preliminares se sabe que la tarde de este domingo 9 de agosto las dos mujeres circulaban a bordo de un automóvil Mitsubishi Mirage rojo sobre la lateral de la autopista México-Puebla, antes de la desviación con el Bulevar Carmen Serdán.

Aparentemente la mujer de mayor edad se percató de que el vehículo de alquiler tomó un camino diferente al habitual para dirigirse a su destino por lo que en un ataque de pánico abrió la puerta trasera y se arrojó junto con la menor a la carpeta asfáltica.

Al percatarse de esta situación el conductor del automóvil detuvo su marcha y junto con otros automovilistas pidieron apoyo al número de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de SUMA.

Mientras eran atendidas por paramédicos, las mujeres explicaron lo ocurrido. Hizo lo mismo el conductor de la plataforma. A fin de deslindar o fincar responsabilidades ambas partes fueron trasladadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla en Rancho Colorado.

Será un juez calificador quien determine si el conductor de la plataforma DiDi cometió alguna falta o si simplemente se trató de un ataque de pánico por parte de las pasajeras.

Tags: 

Comentarios de Facebook: