• Seguridad

Investiga SSP a policía que disparó a mujer en una fiesta

  • Alberto Melchor
José Arturo empezó a pelear con una mujer y después sacó su arma de cargo y le disparó
.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal inició una investigación a través del área de Asuntos Internos en contra del elemento de la Policía Estatal que fue detenido la madrugada de este domingo en la zona de Valsequillo por disparar contra una mujer en una fiesta.

A través de su cuenta de Twitter la Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó sobre dicha investigación y anunció que se mantendrán atentos sobre la determinación del agente del Ministerio Público sobre los delitos que se le imputan al elemento de nombre José Arturo, de 28 años de edad.

Sobre el caso, fuentes policiales informaron que el elemento se encontraba en una reunión con varias personas que estaban en estado de ebriedad y empezó a pelear con una mujer y después sacó su arma de cargo y disparó sin lograr lesionarla.

El policía se dio a la fuga y tras la intervención de la Policía Municipal de Puebla la agraviada logró identificar y señalarlo como responsable. Él se acreditó como elemento de la Policía Estatal,  llevaba un chaleco táctico, esposas, radio y dos armas de fuego con 270 balas.

El presunto responsable fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien ante un señalamiento directo tuvo que aceptar la puesta a disposición a pesar de las trabas que puso para procesar al Policía Estatal.

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: