• Seguridad

Guillermo se suicidó bajo el puente de Azumiatla

  • Alberto Melchor
Ruth y José Luis fueron quienes encontraron a su hijo Guillermo tras dos días de búsqueda
.

Un hombre de 27 años de edad que respondía al nombre de Guillermo G. fue localizado sin vida abajo del puente de Azumiatla, en la Prolongación de la 11 Sur, siendo sus padres quienes confirmaron que se trataba de él.

De acuerdo con reportes policiales los hechos ocurrieron alrededor de las 7:25 horas del sábado 8 de agosto cuando una mujer de nombre Ruth reportó que encontró a su hijo sin signos vitales abajo del puente Azumiatla.

Ante esta situación elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla VP-816 llegaron al sitio y se entrevistaron con la mujer y su esposo de nombre José Luis, quienes indicaron que llevaban dos días buscando a su hijo hasta ayer, cuando lo encontraron en ese sitio.

Explicaron que el hombre estaba suspendido de la rama de un árbol por lo que lo bajaron y en la valoración de paramédicos de SUMA confirmaron que ya no tenía signos vitales, ante esta situación se le dio parte a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Los servicios periciales realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y posteriormente autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de rigor y poder entregarle el cuerpo a los familiares.}

Tags: 

Comentarios de Facebook: