• Seguridad

Comando irrumpe en casa de Barranca Honda, roba y golpea

  • Alberto Montero
Los sujetos golpearon a los moradores, entre ellos, una niña y un anciano
.

Al menos ocho sujetos con armas de fuego, irrumpieron la madrugada de ayer a un domicilio de Barranca Honda, donde a golpes sometieron a una familia de comerciantes, entre ellos una niña y un hombre de la tercera edad, para después apoderarse de una camioneta con diversa herramienta, documentos y dinero en efectivo.

Los hechos y según lo que se observa en un video que ya circula en redes sociales, ocurrieron a las 4:30 horas del 7 de agosto, cuando los hampones llegaron a bordo de un automóvil e instantes posteriores arribaron cuatro sujetos más a pie ya que la camioneta en la que viajaban la dejaron estacionada una calle antes.

Una vez dentro del domicilio, los delincuentes, quienes llevaban armas de alto poder, sometieron a golpes la familia de comerciantes, los cuales venden en mercados de Puebla y Tlaxcala. Entre los agraviados estaba un hombre de la tercera edad y una pequeña de diez años.

Luego de inspeccionar la vivienda, los asaltantes se llevaron dinero en efectivo y una camioneta Ford Lobo azul que estaba cargada de diversa herramienta, junto con la factura de dicho vehículo.

Concretado su objetivo los maleantes huyeron tanto en la camioneta Ford como en la que arribó uno grupo de ellos, mientras que el automóvil  en el que arribaron los primeros cuatro sujetos, lo dejaron abandonado.

Tras el llamado de emergencia, policías municipales, estatales y ministeriales llegaron al sitio, donde únicamente tomaron conocimiento del asunto y aseguraron el vehículo abandonado por los ladrones que incluso contaba con reporte de robo.

Los hechos serán investigados una vez que la familia afectada interponga la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: