• Seguridad

Cadáver desmembrado y con mensaje, en la Puebla-Orizaba

  • Alberto Montero
El cuerpo estaba dividido en cuatro bolsas de plástico
.

La mañana de este domingo fue localizado un cadáver desmembrado y embolsado, a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, con un narcomensaje en una cartulina clavada con un desarmador.

Según reportes policiales, el cuerpo fue localizado a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, metros adelante de la salida al Periférico Ecológico y antes de llegar al entronque con la autopista Amozoc-Perote, con sentido a Veracruz.

En el lugar autoridades federales y estatales confirmaron la presencia de cuatro bolsas negras con restos humanos presuntamente pertenecientes a un hombre las cuales tenían una cartulina encima sujeta con un desarmador enterrado.

Ante esta situación procedieron acordonar la zona y pidieron la intervención de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y autorizar su traslado al servicio médico forense.

De forma preliminar se sabe que esta persona, dadas las condiciones en las que se encontró su cuerpo, no ha sido identificada por lo que será trabajo del médico legista determinar si los restos encontrados en las cuatro bolsas pertenecen a la misma persona.

Se espera que una vez se tenga determinada una identidad así como la mecánica de las lesiones se pueda avanzar en las investigaciones para establecer el móvil de este hecho, no obstante que guarde muchos aspectos relacionados con un ajuste de cuentas por el crimen organizado.

Foto: Archivo

Tags: 

Comentarios de Facebook: