• Virales

Muere presunto asaltante que recibió golpiza; no era el de la combi

  • Redacción
El llamado “ladrón de la combi” abordó la unidad en la carretera México-Texcoco, fue sometido y golpeado por los pasajeros cuando intentaba arrebatarles sus pertenencias.
.

Vecinos de Iztapalapa el 31 de julio le propinaron una golpiza a un presunto ladrón, el cual perdió la vida; pero al llamar la atención la noticia se aclaró que no se trata del que fue sometido en una combi.

El llamado “ladrón de la combi” abordó la unidad en la carretera México-Texcoco, fue sometido y golpeado por los pasajeros cuando intentaba arrebatarles sus pertenencias.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el ladrón fallecido fue uno de los sujetos que, el 31 de julio, asaltaron una casa en la Calle 9, colonia Renovación, en Iztapalapa.

La dueña de la casa relató que unos sujetos tocaron a la puerta y, cuando abrió, varios hombres con armas de fuego la empujaron al interior, sometieron a los habitantes y los amarraron.

Luego, otro de los habitantes llegó a su domicilio, pero los sujetos lo recibieron a balazos, hiriéndolo en la pierna y después se dieron a la fuga.

Los vecinos escucharon las detonaciones e intentaron auxiliar a la familia, atrapando a uno de los asaltantes, al que golpearon hasta que llegó la policía, detalló.

“Al parecer, horas más tarde fue diagnosticado sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico a consecuencia de los golpes. En tanto, el lesionado fue llevado por sus familiares a un hospital para su atención médica”, resaltó la SSC en la tarjeta informativa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: