• Virales

Intento de propuesta de matrimonio termina en incendio

  • Vanessa Cid
La tragedia no fue ningún impedimento para que Albert hiciera su propuesta.
.

El amor hace que las personas saquen su lado más creativo y romántico para demostrar el gran afecto que tienen hacia ese ser amado. Por ello, en las relaciones amorosas es muy común que las personas hagan bonitos detalles para sorprender a su pareja como, por ejemplo, una propuesta de matrimonio.

Tal es el caso de un joven de Sheffield, Reino Unido, quien planeó pedirle matrimonio a su novia de una manera muy especial. Por ello, adornó su sala con pétalos de rosa, globos, corazoncitos, entre otras decoraciones; y para darle un toque más romántico agregó velas, las cuales dejó encendidas para que cuando regresara con su novia todo estuviera listo para hacerle la propuesta.

El novio entusiasmado, Albert Ndreu, salió de su casa para recoger a su novia, Valerija Madevic, del trabajo. Sin embargo, las cosas no salieron cómo el joven esperaba, pues cuando regresaron vieron que las velas encendidas provocaron que se incendiara toda la casa. Al respecto, los jóvenes llamaron a los bomberos, quienes apagaron el fuego.

La tragedia no fue ningún impedimento para que Albert hiciera su propuesta. En medio de los escombros, el joven se arrodilló y le pidió matrimonio a Madevic, quien afortunadamente le dio el sí. Cabe destacar, como muestra de agradecimiento ambos decidieron invitar a su boda a los bomberos que acudieron al llamado.

Las autoridades locales difundieron las imágenes de cómo quedó la casa después del lamentable incendio. La policía agregó que es muy importante no dejar las velas encendidas al salir de casa para evitar este tipo de accidentes.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: