• Sociedad

Se busca a Brenda, desaparecida en Puebla

  • Vanessa Cid
Desapareció el día martes 5 de agosto, en la localidad de San Lorenzo Almecatla, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, Puebla.
.

Los familiares de Brenda Paola Castellanos Hernández, una adolescente de 13 años de edad, piden apoyo a las autoridades y a la ciudadanía para localizarla, pues desapareció el día martes 5 de agosto, en la localidad de San Lorenzo Almecatla, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, Puebla.

Brenda Paola mide 1 metro con 50 centímetros; es de complexión delgada y de tez morena clara; tiene el cabello ondulado, largo y de color castaño oscuro; cara ovalada; cejas semipobladas; ojos chicos medio rasgados, de color café claro; orejas chicas; nariz recta de base chica; boca mediana; labios delgados y mentón ovalado.

La adolescente vestía una sudadera color guinda, con una leyenda en letras blancas; pantalón de mezclilla color azul claro, con estampado de flores al frente; y tenis de color blanco con franjas negras al frente. Como señas particulares tiene un lunar en forma de mancha en el ojo del lado izquierdo.

En caso de contar con información que ayude a dar con su paradero, se solicita a la comunidad comunicarse con la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares. Favor de llamar a los siguientes números: (222) 2 14 6402 o (222) 2 14 6405.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: