• Mundo

Golpea brutalmente a mesera por creerse superior a ella

  • Edwin García
Se trata de un supremacista blanco que se abalanzó sobre la trabajadora en un establecimiento de Florida
.

Aunque las redes sociales nos han traído contenido variado y entretenido, esta ocasión fue el turno de un hecho lamentable luego de que se viralizaran unas imágenes que muestran la violenta reacción de un sujeto en contra de una mesera.

El hecho sucedió en un establecimiento de Florida, Estados Unidos, donde un hombre que se autoproclamó supremacista blanco propinó un brutal golpe a una mesera del sitio luego de que ésta le pidiera que se retirara, para después echarse sobre ella e intentar continuar con la violencia. Debido a sus degradantes intenciones, los presentes tuvieron que intervenir para intentar frenarlo.

El agresor, piel blanca, tatuajes y que vestí bermudas azules, comenzó a alardear sobre su posición supremacista, con una actitud errática que hizo pensar a los internautas que podría encontrarse bajo influjo de alguna droga.

“La nación aria dominará el mundo", replicaba.

El agresor se mantiene bajo custodia, aunque fue acusado legalmente de agresión y perturbar la paz. Más tarde, se informó que podría ser liberado si paga una fianza, lo que ha generado indignación entre la sociedad.

La mujer agredida, Kisha Biche, sufrió una contusión en la cabeza, por lo que recibió atención médica inmediata. Internautas de redes sociales iniciaron una colecta mediante la plataforma GoFoundMe, donde la mujer agredida lleva acumulada la cantidad de 9 mil dólares, destinados para su recuperación.

 

Foto: Capturas de pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: