- Espectáculos
Ferka le responde a Frida Sofía con foto de ella y la puede hacer enojar
María Fernanda Quiroz envió una contundente respuesta a Frida Sofía luego de que la joven asegurara que el problema era con ella y no con su ex, Christian Estrada, además de ser objeto de distintas agresiones por parte de la hija de Alejandra Guzmán.
Después de que Frida la llamara PenFerka y lanzara diversos agravios en su contra, la actriz empleó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje que el propio Christian colocó en una de sus historias.
Junto a una fotografía en la que aparecen Ferka y Christian tomados de la mano, se lee el siguiente mensaje: “Una mujer inteligente no se rebaja a competir con otra porque tiene claro que en donde hay calidad no hay competencia”.
Por su parte, Frida Sofía sigue manifestando que su coraje con María Fernanda Quiroz es que, a pesar de las pruebas en contra de su ex, ella decidió regresar con él.
Finalmente, Frida Sofía se lanzó en contra de Estrada asegurando que aunque en este momento parece que todo le está saliendo bien, algún día pagará por lo que le hizo.
Destacadas
-
Iñárritu regresa a México para grabar Limbo, su nueva películaEspectáculosHace: 6 horas 5 mins
-
Lucero Mijares ganó premio en los Fans Choice AwardsEspectáculosHace: 6 horas 59 mins
-
GP de Baréin pedirá a asistentes haberse vacunado o recuperado de Covid-19DeportesHace: 7 horas 31 mins
-
'Equipo de mierda': Insigne explota contra jugadores del NapoliDeportesHace: 8 horas 58 mins
-
Delantero de Santos Sub-20 sufre aparatosa lesión en el tobillo: VideoDeportesHace: 9 horas 25 mins
-
Lewandowski bajo el ojo de hacienda; lo acusan por evasión de impuestosDeportesHace: 9 horas 44 mins
-
Profeco revela los productos con más cafeína y lanza advertenciaEntretenimientoHace: 10 horas 34 mins
-
Aplazan juicio de Pablo Lyle para junioEspectáculosHace: 12 horas 15 mins
Destacadas
-
Roban Tiguan a madre e hijo, en gasolinera de San Andrés CholulaSeguridadHace: 3 horas 5 mins
-
Rompen diálogo con autoridades de Coapan y cierran carretera Cuacnopalan-OaxacaMunicipiosHace: 5 horas 31 mins
-
Con carta escrita desde el penal hermanos Romero Ramírez piden justiciaMunicipiosHace: 5 horas 50 mins
-
Otorgan subsidio al Ooselite para evitar el embargoMunicipiosHace: 6 horas 58 segs
-
Sale de la cárcel en Hidalgo y cae en Puebla por robar camionetaSeguridadHace: 6 horas 7 mins
-
Abejas atacan a habitantes de Metepec y los mandan al hospitalMunicipiosHace: 6 horas 7 mins
-
Exigen a Congreso y Auditoría investigar desfalco en el IssstepPolíticaHace: 6 horas 25 mins
-
Entrega DIF harina y aceite a panaderosMunicipiosHace: 7 horas 51 segs