• Entretenimiento

¿Suena nombre de Arturo Elías Ayub para tomar control de Cruz Azul?

  • Redacción
El Franco señala que la idea del grupo de Billy Álvarez es que Ordiales se quede en La Máquina como una especie de 'Marioneta'.
.

El Francotirador, del periódico Récord, informó que Billy Álvarez no pisará la cárcel, pero que tampoco regresará a la cooperativa.

Así, surgen rumores de quien se quedará al frente de Cruz Azul  por lo que hay tres nombres que se mencionan: Carlos Hermosillo, Arturo Elías Ayub y Jaime Ordiales.

“Los disidentes quieren a Hermosillo. Pero hay más propuestas que salen de otros grupos, la más interesante surgió de un sector de ‘veteranos’: ofrecérselo a Arturo Elías Ayub. Mis orejas empresariales me aseguran que el yerno de Carlos Slim jamás lo agarraría, pero uno nunca sabe”, se puede leer en la columna del diario deportivo.

El Franco señala que la idea del grupo de Billy Álvarez es que Ordiales se quede en La Máquina como una especie de 'Marioneta'.

“Ya está arreglado, mi estimado FrancolieberHéctor Guillermo Álvarez Cuevas no irá al botiquín, pero tampoco volverá a poner pie en la Cooperativa. ¿En qué va el show? Pues que Billy está negociando con gobierno y las autoridades fiscales cuánto les va a regresar de lo que le cacharon, y ya dependiendo del sapo, la pedrada que le darán. Es cosa de días para saber el destino del ex mandamás de Cruz Azul”, se puede leer en el texto.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: